Finalmente como no hemos conseguido nada positivo con La Cervalera tuvimos que acudir a sanidad de la Comunidad de Madrid, donde nos informaron de que este tipo de casos no prescriben.
Muy amablemente nos indicaron que son muchos los casos como el nuestro y que recogiéramos la firma de las personas afectadas, que intentarían hacer todo lo posible porque sanidad de Castilla La Mancha revisara el caso. Qué es cierto que con un sólo informe médico la cosa sería muy distinta.
Nos comentaron que lo único de su parte podrían hacer si salía el informe hacia delante era llevar a cabo una inspección minuciosas de absolutamente todo el complejo, todas las instalaciones, restaurantes etc y en caso de encontrar algún tipo de deficiencia ponerles la multa oportuna y que subsanaran dichas deficiencias.
Espero que el informe salga adelante y que sea inspeccionada toda La Finca la Cervalera. Si encuentran cualquier cosa en la inspección que se gasten en dinero en subsanar para que no haya otras parejas que pasen como nosotros EL PEOR DÍA POST-BODA de sus vidas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario