domingo, 2 de diciembre de 2012

La Cervalera. ¡Dónde No celebrar tu boda!


Finalmente como no hemos conseguido nada positivo con La Cervalera tuvimos que acudir a sanidad de la Comunidad de Madrid, donde nos informaron de que este tipo de casos no prescriben.

Muy amablemente nos indicaron que son muchos los casos como el nuestro y que recogiéramos la firma de las personas afectadas, que intentarían hacer todo lo posible porque sanidad de Castilla La Mancha revisara el caso. Qué es cierto que con un sólo informe médico la cosa sería muy distinta.

Nos comentaron que lo único de su parte podrían hacer si salía el informe hacia delante era llevar a cabo una inspección minuciosas de absolutamente todo el complejo, todas las instalaciones, restaurantes etc y en caso de encontrar algún tipo de deficiencia ponerles la multa oportuna y que subsanaran dichas deficiencias.

Espero que el informe salga adelante y que sea inspeccionada toda La Finca la Cervalera. Si encuentran cualquier cosa en la inspección que se gasten en dinero en subsanar para que no haya otras parejas que pasen como nosotros EL PEOR DÍA POST-BODA de sus vidas.



martes, 16 de octubre de 2012

Socios de OCU para mediar con la Finca La Cervalera

Siempre he pensado en ser socia de una asociación de consumidores, porque son muchos los abusos que comenten las empresas por la ignorancia de los consumidores (por nuestra culpa claramente).

Después de pedir opiniones sobre la finca la Cervalera a OCU, me comentan que intentarán una mediación para terminar por decirme que no es posible porque no tenemos informe médico que diga que la gastroenteritis es producto de la comida (jolines, si eso te lo dije yo antes de contratar ningún servicio)...SIN PALABRAS ME QUEDO.

No creo que me case nunca más y por supuesto no en la Finca La Cervalera, pero tendré en cuenta que:

- Tengo que llevarme una muestra de la misma comida que me estoy comiendo en un tapper
- Que si tengo dolor de cabeza o gastroenteritis, me tengo que ir directa al hospital a por un informe por si acaso
- Que no debo dejar pasar ni un día sin ir a sanidad o consumo porque las demás asociaciones no funcionan muy bien.


viernes, 14 de septiembre de 2012

Finca La Cervalera-Tarancón II

El tema de la diarrea de mis invitados se le comentó a los responsables de la Finca La Cervalera en Tarancón y también que el primer plato tenía un gusto que no tenía el día de la degustación.

 El día 11 (después de 4 días) hicieron llegar a un laboratorio los "platos de mi boda", obviamente es una muestra que no significa que represente el 100% de los platos servidos, por lo que es posible que el 90% de los mismos fueran realizados con un producto en mal estado y dar por tanto negativo el test realizado.

Tras el test a este único "menú muestra", los responsables de la Finca La Cervalera, me envían el informe, que no puedo mostraros porque tiene un copyright que me lo impide, en el que dice que no existen patógenos en las muestras analizadas. Con esta prueba de "su buen trabajo", La Cervalera no se responsabiliza de los daños ocasionados a mis familiares y amigos, y obviamente no están dispuestos a indemnizarnos con la devolución del precio pagado por un plato en que ocasionó daños estomacales

Gracias a La Cervalera por tenerme 3 días llamando a todos mis familiares y amigos para saber de su evolución, por arruinarme un día importante en mi vida y por no importarles para nada. Espero que esta opinión sobre la Finca La Cervalera sirva a otros y que no se dejen engañar por la belleza de primera vista que tiene

Finca La Cervalera- Tarancón

Creo este blog para dar a conocer mi experiencia con La Cervalera, que teniendo en cuenta su belleza deja mucho que desear. He celebrado mi boda en La Finca La Cervalera en Tarancón el 8 de septiembre del 2012 con 74 invitados adultos y 12 niños.

Nuestro menú estaba compuesto por:
- Milhojas de Lomo de Orza con Virutas de Verduritas Tiernas y Foie 
- Lomitos de Lenguado en Salsa Meniere con Reduccion de Naranja y Gambas
- Solomillo de Añojo a la Parrilla a los 3 Gustos (Pimienta, Oporto, Roquefort)


Alguno de estos productos, su cocción o la combinación de salsas estaba en mal estado porque al día siguiente el 90% de mis invitados estaban con diarrea.